miércoles, 1 de junio de 2011

Conoces a Messi?

Hola amigos

Quisas paresca un poco tonta la pregunta ¿Conoces a Messi? pero es una forma mas
inusual para invitarte a que veas estos videos que te traigo,
son videos que a lo personal me han ayudado mucho ( ya que juego futbol )  a jugar mucho mejor.

Fijate por ejemplo

1- La manera en la que Messi engaña con el cuerpo al adversario.
 Es infinitamente util saber engañar con el cuerpo ya que podrás pasar limpiamente y sin problemas sin necesidad de usar trucos que aveces no sirven de mucho y que te cuesta aprender(bicicleta,tijera,latigo etc)


2- Los ritmos del regate Messi los controla muy bien, si no me entiendes te lo explicare mejor, cuando vas corriendo con la pelota puedes ir rapido, a media velocidad, o lento, a lo que quiero llegar es a lo importante que es saber usar el ritmo del regate, por ejemplo a detenerte y seguir cuando vas corriendo con una marca al lado, en los vídeos lo notaras.

3- La forma en que Messi controla el balon con el pie.
Notaste que constantemente va supervisando el balon con el pie? siempre va con el pie acomodando el balon para que no se le escape. he aqui el secreto de su "pie de velcro".

4- Por ultimo fijate en su calma, que serenidad no? hay futbolistas que tienden a desesperarse y quisas a ti te pase, pero para esto debes saber controlarte y confiar mucho en ti, y estaría de mas
recordarte que "EL BALÓN ES TU AMIGO" , si mantienes la calma y la serenidad al momento de encarar, podrás pensar con facilidad y ejecutar la jugada correctamente. ( que no te traicionen los nervios :) )


Podria estar toda la noche analizando la hermosa tecnica de Messi, pero creo que por hoy es suficiente
Espero me hallan comprendido a la perfeccion y si no captaron algo los videos se lo aclararan

Saludos c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario